• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de abril de 2020
El Hospital de General San Martín cuenta con una nueva profesional
El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud, informó la incorporación de una nueva profesional en el hospital público de la localidad de San Martín.

Se trata de la doctora María Morales. Ella es una nueva médica que se incorpora al sistema de Salud pampeano para cumplir un anhelo de muchos años, que supo ser interpretado por el gobernador, Sergio Ziliotto. Esto es así ya que en campaña electoral había garantizado que al asumir su mandato dicha institución pasaría a contar con tres profesionales médicos.

El Hospital “Dr. Luis Agote” es un establecimiento asistencial de Nivel III y brinda desde hace 50 años servicios de medicina general, para lo cual contó históricamente con dos médicos, el doctor Norberto Rovera (director de la institución) y la doctora Nora Delfino. Con la llegada de la doctora María Morales, el Hospital reforzará el sistema de salud local.
El nosocomio público cuenta actualmente cuenta con seis camas de internación, servicio de odontología, laboratorio, servicio de radiología y servicio de ecografías, entre otros.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia gestionado por, Mario Kohan y el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, se busca acompañar a cada una de las localidades del interior provincial para garantizar y reforzar la Salud pública pampeana. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet