Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

17 de abril de 2020

El Hospital de General San Martín cuenta con una nueva profesional

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud, informó la incorporación de una nueva profesional en el hospital público de la localidad de San Martín.

Se trata de la doctora María Morales. Ella es una nueva médica que se incorpora al sistema de Salud pampeano para cumplir un anhelo de muchos años, que supo ser interpretado por el gobernador, Sergio Ziliotto. Esto es así ya que en campaña electoral había garantizado que al asumir su mandato dicha institución pasaría a contar con tres profesionales médicos.

El Hospital “Dr. Luis Agote” es un establecimiento asistencial de Nivel III y brinda desde hace 50 años servicios de medicina general, para lo cual contó históricamente con dos médicos, el doctor Norberto Rovera (director de la institución) y la doctora Nora Delfino. Con la llegada de la doctora María Morales, el Hospital reforzará el sistema de salud local.
El nosocomio público cuenta actualmente cuenta con seis camas de internación, servicio de odontología, laboratorio, servicio de radiología y servicio de ecografías, entre otros.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia gestionado por, Mario Kohan y el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, se busca acompañar a cada una de las localidades del interior provincial para garantizar y reforzar la Salud pública pampeana. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!