Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

12 de abril de 2020

Nuevo conflicto en el Frigorífico de Bernasconi

La empresa que posse el 50% del contrato de alquiler denunció que no le permiten en acceso a la planta. Además, cuestionan el manejo del frigorífico.

El Frigorífico HV de la localidad de Bernasconi atraviesa un nuevo conflicto con la empresa que posee el 50% del contrato de alquiler de la planta. La Tropa 17 S.A. denunció que no le permiten el acceso a la planta pampeana al titular de la firma riocuartense y cuestionaron el manejo del frigorífico. Dijo además que consideran hacerse cargo de la firma. 

“No nos permiten ingresar, nosotros tenemos el 50 % del contrato de alquiler con la provincia de la Pampa y no nos rinden cuentas”, dijo Jorge Nicola, presidente de La Tropa 17 a El Diario. “Ya está todo en manos de la justicia, en el juzgado de General Acha”, agregó el empresario. También se mostró preocupado por “la continuidad del proyecto. Hay poca faena y se están perdiendo contratos por mal manejo e incumplimientos de los dueños del Firgorífico HV”, cuyo dueños son Diego y Leonardo Vigna.

Nicola indicó que esperan una rápida intervención de la justicia pampeana porque “se pierde la posibilidad de generar más puestos laborales en la provincia”. Detalló además que los pocos animales que llegan a la planta son de usuarios y no de la empresa.

“Nos preocupa la falta de autoridad moral, económica y financiera de la empresa Frigorífico HV S.A. debido a su escasa o nula capacidad crediticia en el sector ganadero”, expresó Nicola.

Finalmente, reiteró que quiere “poder ingresar a la planta, acceder a los números y ver la posibilidad de administrarlo nosotros ya que fuimos los que le dimos inicio a este proyecto trayendo a la Provincia toda nuestra trayectoria en la industria frigorífica”. . Fuente El Diario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!