Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

31 de marzo de 2020

Por la cuarentena hubo malas liquidaciones de salarios a estatales y ahora pagan aparte

Por la situación de cuarentena, que restó personal e incluso no se pudieron recibir declaraciones juradas de numerosos docentes, hubo varios casos de salarios de trabajadores estatales que fueron mal liquidados. Por eso el Gobierno los pagará por planilla complementaria.

«El Gobierno provincial informa, que en función de la situación vinculada al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio a nivel nacional y de la emergencia sanitaria, se dispuso la liquidación de haberes complementaria del mes de marzo/2020 para aquellos agentes de la Administración Pública Provincial que no fueran incluidos en la reciente liquidación general de fin de mes», se informó.

 

«Asimismo, el Ministerio de Educación de La Pampa informa, que de manera excepcional y en el tiempo que dure la emergencia sanitaria, se facilitará la entrega de declaraciones juradas en formato digital para aquellos docentes que no pudieron presentarlas oportunamente», comunicó. Las mismas deben ser remitidas a la dirección de mail [email protected]. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!