Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

30 de marzo de 2020

La Cámara de Comercio le pide a los funcionarios que se bajen un 50% de lo que cobran

La Cámara de Comercio de Santa Rosa le pidió a los funcionarios y a quienes tienen cargos políticos que resignen un 50% durante seis. Y que incluya viáticos y gastos reservados.

El reclamo es a la luz de las palabras de Presidente Alberto Fernández que pidió "solidaridad" y anticipó que para algunos llegó la hora de "ganar menos".

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa afirmó la politica debia haber dado el ejemplo "desde el primer día". Pidió se parte del control de lo que resignen quienes ocupan cargos públicos, para que no haya "otro dibujo". Y que la rebaja incluya sueldo, viáticos y gastos reservados.

La entidad dijo que "después de escuchar lo expresado por el Presidente y sabiendo que el futuro será muy difìicil tanto
desde el punto de vista sanitario como económico queremos agradecer la participación y compromiso de todos los
agentes económicos de la provincia".

Agrega: "el Presidente "dice "si algo nos tienes que enseñar la pandemia es la regla de la solidaridad. El Presidente dice "bueno muchcachos, les tocó la hora de ganar menos...". Aquí estaremos señor Presidente acompañanado desde nuestro lugar que esperamos sea el  mismo para todos los políticos y que nos enseñen la solidaridad que pregonan y ganando menos  como todo el pueblo argentino".

"Por tal motivo la Cámara de Comercio, Industia y Produccion de la Pampa propone que en nuestra Porvincia los cargos políticos resignen su sueldos, viáticos, gastos reservados etc, en un 50% durante los próximos seis meses", reclama la entidad. Fuente El Diario

"Pediremos esto y además ser con otras instituciones órganismos de control que se cumpla lo propuesto", remarcó.
"Nosotros el esfuerzo lo realizamos a la fuerza y no queremos otro nuevo 'dibujo' de quienes tendrían que haber dado el ejemplo desde el primero momento"  aseguró la Cámara de Comercio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!