Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

26 de marzo de 2020

Son cuatro los casos positivos de coronavirus en Bahía Blanca

A la mujer de 39 años que regresó de Playa del Carmen (México) se sumó una pareja (55 y 52 años) que regresó de Israel el pasado 10 de marzo.

Una mujer, de 39 años, que regresó de Playa del Carmen (México) el pasado 20 de marzo, y una pareja que volvió de Israel dieron positivo de coronavirus en las últimas horas, por lo que Bahía Blanca tiene cuatro casos confirmados.

Los cuatro análisis fueron realizados por el IACA. Los pacientes se encuentran internados en el Hospital Privado del Sur, todos en buen estado de salud.

Con respecto a la mujer que regresó de México, Ezequiel Jouglard, infectólogo, dijo que "era una paciente a la que le estábamos realizando el seguimiento telefónico. En las últimas horas, nos manifestó que tenía un poco de fiebre. Por eso se la internó en el Privado del Sur y se realizó el correspondiente hisopado, que dio resultado positivo", explicó el infectólogo Ezequiel Jouglard, en comunicación con la redacción de LA BRÚJULA 24.

"La paciente viajó con una amiga y era el único contacto estrecho que había mantenido desde que regresó. La amiga, por el momento, no presenta síntomas", agregó.

En tanto, de la pareja, mencionó que tienen 55 y 52 años, respectivamente y que también habían presentando síntomas compatibles con la enfermedad, luego de regresar del mencionado país el pasado 10 de marzo.

De esta manera, se suma al joven de 27 años que había estado de viaje en Estados Unidos y que ya fue dado de alta del Hospital Municipal.

Además, hay otros tres bahienses internados en el Hospital Muñiz de Buenos Aires. Fuente  LA BRÚJULA 24.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!