Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

17 de marzo de 2020

Coronavirus: cierran todos los hoteles del país hasta el 31 de marzo

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dictaminó este martes que todos los hoteles del país permanezcan cerrados hasta el 31 de marzo para evitar la circulación de personas y por tanto, la diseminación del coronavirus.

En línea con el pedido del Ministerio de Salud para fomentar el aislamiento social, la cartera que dirige Matías Lammens determinó que los hoteles solo estarán habilitados para alojar a extranjeros no residentes en el país hasta el 31 de marzo.

Este martes, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa pidió al Poder Ejecutivo Provincial que declare la emergencia económica en el sector hotelero y gastronómico a nivel provincial durante 180 días

Posteriormente, a la tarde, se informó que quienes ya se encuentren alojados en un hotel en situación de aislamiento obligatorio podrán permanecer hasta completar el período.

En consecuencia, los argentinos que hayan realizado una reserva hotelera para el período entre el 16 y el 31 de marzo, podrán solicitar el reintegro a la empresa.

Frente a cualquier consulta, se podrá solicitar más información a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!