Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

26 de febrero de 2020

EN INGENIERO WHITE

Con Radagast, Luceros y Nicki Nicole, se viene la Fiesta del Camarón y el Langostino

Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la XXXI Fiesta del Camarón y el Langostino, que tendrá lugar del 9 al 12 de abril con una grilla de espectáculos muy atractiva y con la novedad de que todos serán con entrada libre y gratuita.

   "La Fiesta viene teniendo un renovado protagonismo. Para este año, hemos trabajado en un formato que mantenga el brillo, agregando el trabajo mancomunado con el Municipio y actividades que serán un gran llamador para que toda la familia pueda acercarse al Puerto y ver lo que significa este lugar", señaló Federico Susbielles, el flamante presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, quien estuvo acompañado por Morena Rosello, secretaria de Cultura y Educación del municipio.

   "Una de las decisiones que hemos tomado es que este año sea con entrada libre y gratuita. En esta visión que el Puerto tiene de poder acercarse a la comunidad nos parece un tema relevante para que todo el mundo pueda acercarse a vivir la Fiesta", agregó Susbielles.

   Los principales artistas presentes serán Bizarrap y Nicki Nicole (jueves 9); Soy Rada y Los Pericos (viernes 10); Eruca Sativa o Los Tipitos —a confirmar— y Luceros, El Ojo Daltónico (sábado 11); y Los Caligaris y Kapanga (domingo 12). 

"Vamos a garantizar una grilla bien balanceada, con diversas actividades, entre artistas local y los que vienen a sumar su talento", añadió.

   Entre los confirmados, mencionaron a Congo Bongo, La Masturbanda, Kaiser Carabela, Grupo Universitario, Pecadora, Polaroid, La 500, Marta Montes de Oca, El Tren de Homero y Memo Galassi —entre otros—, más "artistas callejeros durante todo el día en el paseo del Puerto". 

 "Como es tradicional, va a haber gastronomía con frutos del mar en el galpón D, competencia de pelado de camarones, food trucks, navegaciones de bautismo, visitas guiadas y otras actividades que van a ir completando la grilla", contó Chubi.

   "Queremos que esta Fiesta sirva para acompañar y potenciar el trabajo que hacen las entidades de Ingeniero White día a día. Es un momento en el cual ellos también pueden abrir sus brazos y mostrar lo que hacen. Esperamos que la concurrencia sea masiva", completó Susbielles. Fuente La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!