Martes 30 de Abril de 2024

  • 21º

20 de enero de 2020

«Tato» Ramos volvió y es bicampeón en las jineteadas de Jesús María

Alejandro “Tato” Ramos es bicampeón. El santarroseño ganó este domingo el Campeonato de Jineteadas en el 55° Festival Nacional e Internacional de Jesús María en la categoría Gurupa Sureña.

Este año fue el regreso del reconocido jinete a Jesús María. En 2017 había ganado el campeonato y un año después no pudo competir: sufrió un grave accidente durante una jineteada en General Madariaga y debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura múltiple en la pelvis. El anguilense Ricardo Machi, por su parte, se ubicaba en el décimo lugar en Bastos con Encimera. En tanto, en Crina Limpia el macachinense Patricio Gómez Alcide se ubicaba en el sexto lugar. Pero esos lugares, con la competencia de este domingo, pueden modificarse. 

Ramos, quien viene de una familia de campeones, ya hace tres años ganó el campeonato en la categoría de Bastos con Encimera. 

Además, su hermano Alejandro Cruz Ramos fue campeón en 2016. Y el padre de ambos, Alfredo Ramos -recordado por haber domado al caballo El Zorro-, fue supercampeón en cinco oportunidades en la categoría Gurupa Sureña.

Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!