Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

5 de diciembre de 2019

Fiesta de la cerveza con recitales gratuitos en Monte Hermoso

Una docena de food trucks y beer trucks junto con recitales gratuitos al aire libre formarán parte de una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza que comenzará mañana viernes en el balneario bonaerense de Monte Hermoso, se informó este jueves desde el municipio local.

La décimo primera edición de la fiesta que es organizada por la comuna se extenderá hasta el próximo domingo y se llevará a cabo en el predio de la plaza Parque General San Martín, ubicada a pocas cuadras del centro del balneario. Los organizadores informaron este jueves que «la fiesta comenzará mañana viernes a las 18 con la apertura del patio gastronómico junto con la musicalización de disc-jockeys invitados y posteriormente habrá un recital a cargo de bandas locales».

«En el marco de la fiesta habrá más de una docena de food trucks con distintas ofertas gastronómicas sumadas a beer trucks con distintas cervezas artesanales», agregaron. Por último indicaron desde la comuna que «tanto el sábado como el domingo la apertura será al mediodía y por la tarde y noche habrá actuaciones de distintos grupos, entre ellos Karamelo Santo y Pecadora». (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!