12 de septiembre de 2013
LA GUERRA PLÁSTICA
Charlotte vs. Vicky Xipolitakis, guerra de "Barbies"

Un tuit de la griega generó la respuesta de la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis. Pelea de rubias entre fotos y "chirusas".
Increíblemente, las redes sociales dan para todo. Ahora se detonó el enfrentamiento menos pensado: una guerra de “Barbies”. Las protagonistas son Victoria Xipolitakis y Charlotte Caniggia. 
La griega se comparó con una Barbie, subió una foto y dejó una declaración al pie de la imagen. Vía Twitter, la vedette dijo: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja, ja". 
Su frase generó los celos de una mediática. Charlotte Caniggia salió a responder de inmediato en la red social. "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas", tuiteó la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis. 
La única certeza es que tanto una como otra, debieron pasar por el quirófano para verse más lindas y parecerse a la popular muñeca. Al menos, Barbie no se hizo lipoesucciones, ni operaciones de lolas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet