Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

26 de septiembre de 2019

VENDRÁ EN FEBRERO Y DICIEMBRE

El Turismo Nacional confirmó que correrá en Bahía Blanca en 2020

Mientras se desarrolla la etapa final del asfaltado, el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana confirmó hoy su primera actividad oficial: el Turismo Nacional disputará su fecha inaugural y el premio coronación en Bahía Blanca durante 2020. A ese acuerdo llegaron este mediodía Hugo Paoletti, presidente de APAT (Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo), Adrián Saschrgorodsky y Gustavo Altuna, miembros del consorcio que se está haciendo cargo de llevar a cabo la obra en el predio de Empleados de Comercio. 

Mientras se desarrolla la etapa final del asfaltado, el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana confirmó hoy su primera actividad oficial: el Turismo Nacional disputará su fecha inaugural y el premio coronación en Bahía Blanca durante 2020.

 

A ese acuerdo llegaron este mediodía Hugo Paoletti, presidente de APAT (Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo), Adrián Saschrgorodsky y Gustavo Altuna, miembros del consorcio que se está haciendo cargo de llevar a cabo la obra en el predio de Empleados de Comercio.

 

El contrato quedó rubricado, por lo que el 23 de febrero, una de las categorías con mayor espectáculo a nivel nacional regresará a nuestra ciudad después de más 9 años (la última fecha fue en diciembre de 2010).

Además, y por otro lado, en los próximos días llegará una nueva inspección de la CDA para conocer el estado de la obra y así poder analizar si el Súper TC 2000 podrá disputar su fecha final en nuestro medio.

Este fin de semana, en tanto, el TN, correrá en Viedma la novena fecha de su calendario. El bahiense Juan Pipkin figura cuarto en el campeonato de la Clase 3, mientras que el también bahiense Sebastián Pérez también aparece 4°, pero en la Clase 2. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!