Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

19 de junio de 2019

Copa Panamericana con Gastón Fernández

Argentina dejó en el camino a Estados Unidos y es semifinalista

Por los cuartos de final de la Copa Panamericana de Mayores, Argentina derrotó a Estados Unidos por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-22, en su tercera victoria en fila el torneo continental. Ahora debe esperar por conocer su rival de las semifinales de este jueves.

El primer set fue muy parejo y Argentina llegó a sendos tiempos técnicos arriba por la mínima diferencia, pero hacia la zona de definición sacó ventaja de 21-18 y lo resolvió 25-23.

El segundo parcial, en cambio, tuvo como dominador al conjunto argentina que se despegó 8-5 y 16-11 ante un rival que continuó errático. Aunque el cierre fue algo más parejo, la Selección lo resolvió 25-22.

En un tercer capítulo en el que los dirigidos por Muraco volvieron a estar arriba en el marcador casi en todo momento, con cierta supremacía en saque y bloqueo, Argentina terminó por resolver la victoria con otro 25-22.

De esta manera, Argentina sigue en carrera en la Copa Panamericana en México y este jueves disputará la semifinal en busca de una nueva final.

Argentina: Matías Sánchez (1), Germán Johansen (10), Gastón Fernández (7), Joaquín Gallego (9), Nicolás Bruno (10), Nicolás Lazo (5). Líbero: Facundo Santucci. Ingresaron: Matías Giraudo (1), Luciano Palonsky (-), Nicolás Zerba (-), Lisandro Zanotti (3).

Fuente FeVA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!