Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

13 de junio de 2019

TODINO QUIERE SER PROTAGONISTA EN TERMAS

El piloto de Rivera con el Ford de la estructura Alifraco Sport busca un nuevo rumbo que lo lleve a los primeros planos de la categoría.

El piloto que representa a la localidad de Rivera dio un giro en las últimas semanas al desvincularse del Azul Sport Team y ahora como parte del Alifraco Sport busca un nuevo rumbo que lo lleve a los primeros planos de la categoría.

Este fin de semana Todino afrontará la séptima fecha del año que se correrá en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, un trazado que ya le es conocido al piloto de Ford por haberlo acelerado cuando era para del Turismo Nacional.

El TC Pista comenzará a girar en el trazado santiagueño desde el viernes a las 12 con la primera de las tandas de entrenamientos cerrando la actividad del primer día a las 16:05 Hs con la segunda de ellas.

Las entradas para fecha en la el Circuito Internacional tendrán los siguientes valores: Para los sectores de generales $ 500 pesos, el ingreso del publico estará habilitado por las puertas Nº 3 y 4, desde el mismo viernes poco antes del mediodía.

En tanto que para el sector de boxes, el valor de la entrada será de $ 1.000 pesos. Además, se ha dispuesto que las damas, niños hasta 12 años y jubilados tendrán acceso libre y gratuito solo para el sector de generales. 

Germán Todino dialogó con prensapro previo a partir hacia la provincia de Santiago del Estero “El auto esta listo, pasamos por el rolo el martes e iba muy bien el motor así que estamos muy contentos, la prueba de Olavarría fue muy positiva y nos dejo contentos el andar del auto. Vamos a Termas con grandes expectativas y espero que todo salga bien y podamos tener un gran fin de semana.”

Todino ocupa el puesto 15 con 131 unidades mientras que el líder del torneo es Marcelo Agrelo con 203 puntos, en el segundo lugar esta Diego Ciantini, 193 unidades y tercer posición para Esteban Cístola con 184.5 puntos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!