Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLITICA

29 de marzo de 2019

Ziliotto en General Acha

“Se aprobó el programa que financiará la primera etapa del acueducto ganadero El Carancho”

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, anunció que el Banco Interamericano de Reconversión y Fomento –BIRF- aprobó el programa que prevé el financiamiento para la primera etapa del Acueducto Ganadero El Carancho, lo que potenciará la rentabilidad productiva de 225 mil hectáreas.

En el marco de la presentación de la plataforma electoral, precisó que en días más se licitará el proyecto de la obra de desagües pluviales, que solucionará definitivamente los problemas de anegamiento que provocan las lluvias, y adelantó que se realizarán obras de cloacas, pavimento y viviendas.

Ziliotto encabezó un multitudinario acto en el club Campos de General Acha, junto a su compañero de fórmula, Mariano Fernández y al candidato a intendente local, Rodrigo Ortiz.

En principio afirmó que consolidará y profundizará el rumbo trazado por el gobernador Carlos Verna y formuló un breve reseña de las obras que el Gobierno Provincial ejecuta, con recursos propios, en procura de mejorar la calidad de vida de los achenses.

Obras y viviendas para Acha

Adelantó que en los próximos días se adjudicará la elaboración del proyecto para la obra de desagües pluviales en los que se invertirán alrededor de 70 millones de pesos, y garantizó que “en los primeros días de mi gestión vamos a poner en marcha esa licitación, para que cuando llueva no sea un problema para los achenses”.

Precisó que en los próximos meses se culminarán las obras del PROMEBA en el barrio oeste y aseguró que al término de los trabajos “se pavimentarán las 35 cuadras que fueron abordadas por ese programa”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!