Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

10 de enero de 2019

La Fiesta Nacional del Automovilismo 2019 en marcha

Se presentó formalmente la edición 27 de la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce. Se hizo con autoridades municipales, del museo Juan Manuel Fangio y la presencia de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

La Fiesta Nacional del Automovilismo 2019 fue presentado este mediodía en Balcarce, y de esta manera quedó en marcha la edición Nº27 del evento, que se desarrollará en el 27 de enero y el 10 de febrero, en tres puntos de la ciudad: la Plaza Libertad, el autódromo "Juan Manuel Fangio" y el Cerro El Triunfo. El lanzamiento de esta nueva Fiesta Nacional del Automovilismo contó con la presencia del presidente de Toyota Argentina, CPN. Daniel Herrero, acompañado por Roberto Ghiorsi, quien se desempeña en el área de Competición y Márketing de Toyota Gazoo Argentina, junto al intendente de Balcarce, Dr. Esteban Reino; Sebastián Vidal, Secretario de Turismo, y Carlos Álvarez, el vice presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio. 

Las actividades de esta 27º edición contarán con el descubrimiento de una baldosa homenaje a Matías Rossi, en el Paseo de los Campeones. También se realizará una exhibición de rally en el velódromo del cerro El Triunfo, con la presencia de David Nalbandian y Gabriel Raies, a bordo de una Toyota Hilux.

 

Además, por tercera ocasión el Museo Juan Manuel Fangio realizará una recorrida por el Paseo de los campeones con 12 autos de su coleccion; en tanto que se presentarán de manera formal "La Garrafa" deAndrea Vianini y el Dodge 1500 con el cual Jorge Omar Del Río se coronó tri campeón de TC2000, con la presencia de su constructor, Aldo Bellavigna

 

También los talleristas seran homenajeados con una gran peña en el taller "El Chueco" que perteneciera a Rubén "Toto" Fangio, hermano del Quíntuple campeón de F1 y preparador de Juan Manuel Bordeu en Turismo Carretera. Y otro de los reconocimientos será para Tulio Crespi, quien tendrá su merecido homenaje en la 27ª edición de la Fiesta Nacional del Auotomovilismo.

 

El público que se congregue en la semana, podrá también disfrutar de los espectáculos musicales en los que actuarán Estelares, Agapornis, Guasones y Nahuel Pennisi. Fuente Campeones

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!