23 de diciembre de 2018
El cantante de cuarteto Ulises Bueno llega a La Pampa
El reconocido músico cordobés, Ulises Bueno, brindará un show el próximo jueves 10 de enero en el Complejo Recreativo Municipal “Horacio del Campo” de la ciudad de Toay.

Según informaron desde Cuarteto Fest Santa Rosa, el espectáculo está pautado para que comience a las 23 hs.

Los organizadores indicaron que el ingreso al lugar del show es apto para todo público y los niños de 12 años en adelante deberán abonar entrada.

Los tickets anticipados pueden conseguirse en “Pido Gancho” (Hilario Lagos y Coronel Gil) y “Viejo Nogal” (Roque Saenz Peña y avenida Luro) en Santa Rosa.

En General Pico las entradas pueden adquirirse comunicándose al número de celular 02302-15309061, en tanto que en Toay están a la venta en “Cotillón Arcoiris” (Roque Saenz Peña 1217, frente a la plaza principal). Las mismas poseen un valor de $300.

Según el sitio kuarteto.com, Ulises Bueno estará presente en la 54º edición del Festival de Doma y Folclore que se llevará a cabo en la ciudad cordobesa de Jesús María en enero próximo.

El joven grabó más de 20 discos y según su perfil oficial de Facebook, hizo presentaciones en importantes teatros de Capital Federal como el Gran Rex y el Luna Park, además de haber sido el primer músico de cuarteto que tocó en Tecnópolis el 3 de diciembre del 2017.

Foto: www.diarioshow.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,25%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,25%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

18,75%

Me interesaria mas del ámbito social

12,50%

Me interesaria mas el ámbito local

31,25%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C