Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

23 de diciembre de 2018

El cantante de cuarteto Ulises Bueno llega a La Pampa

El reconocido músico cordobés, Ulises Bueno, brindará un show el próximo jueves 10 de enero en el Complejo Recreativo Municipal “Horacio del Campo” de la ciudad de Toay.

Según informaron desde Cuarteto Fest Santa Rosa, el espectáculo está pautado para que comience a las 23 hs.

Los organizadores indicaron que el ingreso al lugar del show es apto para todo público y los niños de 12 años en adelante deberán abonar entrada.

Los tickets anticipados pueden conseguirse en “Pido Gancho” (Hilario Lagos y Coronel Gil) y “Viejo Nogal” (Roque Saenz Peña y avenida Luro) en Santa Rosa.

En General Pico las entradas pueden adquirirse comunicándose al número de celular 02302-15309061, en tanto que en Toay están a la venta en “Cotillón Arcoiris” (Roque Saenz Peña 1217, frente a la plaza principal). Las mismas poseen un valor de $300.

Según el sitio kuarteto.com, Ulises Bueno estará presente en la 54º edición del Festival de Doma y Folclore que se llevará a cabo en la ciudad cordobesa de Jesús María en enero próximo.

El joven grabó más de 20 discos y según su perfil oficial de Facebook, hizo presentaciones en importantes teatros de Capital Federal como el Gran Rex y el Luna Park, además de haber sido el primer músico de cuarteto que tocó en Tecnópolis el 3 de diciembre del 2017.

Foto: www.diarioshow.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!