Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

JUDICIALES

17 de diciembre de 2018

Guatraché

14 años de prisión por rapto y abuso

Se trata de Darío Fetter, de 39 años, y la víctima es una menor con discapacidad.

La semana pasada fue condenado a 14 años de prisión un hombre de 39 años, oriundo de Guatraché por rapto y abuso sexual de una menor. La causa estuvo a cargo del fiscal Juan Bautista Méndez, representante del Ministerio Público Fiscal de General Acha.

El abusador fue condenado como autor material y penalmente responsable de los delitos de rapto en concurso real con abuso sexual en contra de una menor de 13 años. El tribunal que lo enjuició estuvo integrado por los jueces Andrés Olié, Gastón Boulenaz y la jueza Alejandra Ongaro.

El hecho ocurrió en abril de este año. La víctima fue raptada en Macachín por el condenado y llevada en contra de su voluntad a Guatraché, lugar de residencia del hombre. Una vez en ese pueblo, abusó sexualmente de la joven aprovechándose de la discapacidad que tiene.

Los padres, familiares, amigos, vecinos y policía de Macachín habían iniciado una búsqueda de la menor por la ciudad y por pueblos vecinos. En horas de la madrugada pudieron dar con el paradero de la chica, que se encontraba retenida por la fuerza. Fuente el Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!