17 de diciembre de 2018
Guatraché
14 años de prisión por rapto y abuso

Se trata de Darío Fetter, de 39 años, y la víctima es una menor con discapacidad.

La semana pasada fue condenado a 14 años de prisión un hombre de 39 años, oriundo de Guatraché por rapto y abuso sexual de una menor. La causa estuvo a cargo del fiscal Juan Bautista Méndez, representante del Ministerio Público Fiscal de General Acha.

El abusador fue condenado como autor material y penalmente responsable de los delitos de rapto en concurso real con abuso sexual en contra de una menor de 13 años. El tribunal que lo enjuició estuvo integrado por los jueces Andrés Olié, Gastón Boulenaz y la jueza Alejandra Ongaro.

El hecho ocurrió en abril de este año. La víctima fue raptada en Macachín por el condenado y llevada en contra de su voluntad a Guatraché, lugar de residencia del hombre. Una vez en ese pueblo, abusó sexualmente de la joven aprovechándose de la discapacidad que tiene.

Los padres, familiares, amigos, vecinos y policía de Macachín habían iniciado una búsqueda de la menor por la ciudad y por pueblos vecinos. En horas de la madrugada pudieron dar con el paradero de la chica, que se encontraba retenida por la fuerza. Fuente el Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet