Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

JUDICIALES

14 de marzo de 2022

Dictan 90 días de preventiva al acusado del crimen en un campo de Bernasconi

La decisión se tomó durante una audiencia por Zoom que se realizó este lunes.

A pedido de la fiscalía que conduce Juan Bautista Méndez, el juez de Control Diego Ansín le dictó este lunes 90 días de preventiva a David Jesús Berón, acusado del crimen de su tío, Roberto Oscar Romero, durante una pelea a cuchillos en un campo ubicado en cercanías de Bernasconi.

Tal como informó El Diario, el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. Todo sucedió alrededor de la 1:30 horas en el predio rural denominado "La Mercedita", a la vera de la Ruta Provincial 26. Luego de una acalorada discusión, Berón le asestó una puñalada mortal a Romero.

El herido fue trasladado en un auto, por otras dos personas y el mismo agresor al hospital local, sin embargo, falleció poco antes de que lo asistieran los profesionales del lugar.

El autor de la puñalada fue detenido en el mismo lugar. También trascendió que la pelea se habría iniciado por una discusión que fue subiendo de tono, debido a que ambos habrían estado alcoholizados.

Romero tenía una puñalada fatal en el tórax y otro corte -de unos 7 centímetros- desde el labio hasta el pómulo izquierdo, mientras que el acusado Berón presentaba algunos cortes sin gravedad en uno de los brazos.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!