13 de noviembre de 2018
La intendenta de Acha sufrió un infarto
La intendenta de General Acha, María Julia Arrarás, debió ser hospitalizada al sufrir un infarto en el mediodía de este martes

Fue atendida por los médicos de la Guardia del centro asistencial Padre Buodo y posteriormente trasladada a la capital pampeana donde aún permanece.

No hay información detallada al respecto y, según el sitio Noticias del Sur, la jefa comunal ingresó al hospital achense con un cuadro de descompensación: fue atendida por los médicos locales, y trasladada a Santa Rosa donde finalmente su estado de salud quedó estabilizado.

FOTO: NOTICIAS DEL SUR.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet