Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

30 de mayo de 2018

El Airbus modelo A340-300 VIP

El avión de lujo que llevará a la Selección al Mundial y que usaron U2 y Paul Mc Cartney

La aeronave que transportará a partir de hoy a la Selección argentina durante la gira previa y el Mundial de Rusia tiene 100 camas para la misma cantidad de pasajeros y comodidades de lujo: conexión wifi, un sistema de entretenimiento y catering personalizado debido a la estricta dieta a la que estarán sometidos los futbolistas.

El Airbus modelo A340-300 VIP fue alquilado por la Asociación del Fútbol Argentina a la empresa Flyzar, del empresario Gustavo Carmona. En los últimos meses lo utilizaron bandas de rock como U2, Red Hot Chili Peppers y hasta Paul Mc Cartney

El avión partirá rumbo a Barcelona, donde la Selección hará una minipretemporada con la cabeza puesta de lleno en el Mundial. 

La misma aeronave será utilizado por la delegación en la visita exprés que harán Lionel Messi y compañía a Jerusalén -partido ante Israel y recorrido por el Muro de Los Lamentos-, el 8 y 9 de junio.

Además, será el transporte de la Selección todo el territorio ruso a lo largo de la cita mundialista. El domingo 10, los comandados por Jorge Sampaoli aterrizarán en Moscú, para seis días después debutar ante Islandia en el estadio Otkrykie Arena por la primera fecha del Grupo D. En el avión viajarán, distribuidos en tres secciones, los jugadores de la selección mayor, el cuerpo técnico, médicos, sparrings y dirigentes. También van 16 tripulantes, que tienen ocho camas de descanso. fuente Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!