Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

14 de febrero de 2018

Sara Cornejo es una mujer de Guatraché que en el fin de semana largo, llegó para pasar unos días de relax

Luego de ser criticado, el hijo del cantinero de club de pesca Saavedra, dio su versión y también pidió disculpas.

Sara Cornejo es una mujer  de Guatraché que en el fin de semana largo, llegó para pasar unos días de relax, sin embargo, en el muro de facebook que tiene el Club de Pesca y Turismo de Saavedra, la mujer le reprochó al señor Raúl Litre, a cargo de la cantina y de cobrar a cada uno de los turistas que llegan.

Según se desprende en su descargo, Sara, no fue bien tratada por Litre.

Ante éste comentario que no dejaría bien para a la institución por el presunto trato, en la madrugada de hoy, a la 1:00 hs aproximadamente, la denunciante se comunicó con éste medio, para pedir que la nota se levante, ya que la idea de ella o era salir en ningún medio, lo que se le explicó que su denuncia en las redes, tiene más llegada que cualquier portal y que desde nuestro diario online, no acostumbramos a levantar notas una vez publicadas.

Pero llamativamente, la señora Sara Cornejo, no le habló con el mejor tono al director de Ciudad Noticias, y en un principio, dijo que se asesoraría legalmente y luego manifestó que se la malinterpretó.

Esto dejó en claro que la señora, tampoco se manejó en buenos términos ya que su pedido fue muy autoritario.

Por el lado de Matías, hijo del cantinero de la laguna, Raúl Litre, dio su punto de vista y también pidió disculpa para que la señora Conejo, siga asistiendo al lugar cuando guste.

“Soy el hijo de los cantineros... Soy Matías Julián litre..... Mi padre 6 y 25 de la mañana estaba juntando la basura ( q la comisión debería estar más q conforme) y si no se la pudo atender es xq se estaba reacondicionando el espacio verde para su comodidad... Nadie es perfecto y es un gran esfuerzo el q se hace para q el club funcione...le pido disculpas... Solo estábamos para su atención....”fuente Ciudad Noticias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!