Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

7 de febrero de 2018

El presidente de la Asociación Agencias de Viajes y Turismo

Cuánto vale un paquete para ver la primera ronda del Mundial de Rusia

El presidente de la Asociación Agencias de Viajes y Turismo, Gabriel Cintioli, detalló en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 cuál es el valor de un paquete para ir al Mundial de Rusia 2018, el evento deportivo más importante del año.

"Un paquete turístico a Rusia con entradas a tres partidos y por 14 días, cuesta no menos de 8 mil dólares (casi 160 mil pesos) por persona y en una habitación con base doble", aseguró Cintioli, en el programa "Tal Cual Es".

Y aclaró: La demanda principal es para la primera ronda, donde la gente aprovecha a pasear y mirar a la Selección. A diferencia de lo que ocurrió con Brasil en 2014, había gente que se tomaba un avión y al día siguiente regresaba". 

"El hospedaje ahora es más caro en ese país a raíz de la magnitud de esta cita futbolística. Hay paquetes que incluyen aéreos y traslados. Lo que nos complica es la escasez de tickets", reconoció en otro tramo de la entrevista radial.

CÓMO AFECTÓ LA SUBA DEL DÓLAR

Por último, Cintioli se expresó respecto al comportamiento de las consultas luego de la fluctuación en el valor del dólar: "No notamos diferencias, el movimiento sigue siendo importante. "Hay algunas compañías que tienen 12 o 6 cuotas sin interés, lo propio ocurre con operadores turísticos". "Brasil sigue siendo la vedette, pero también se mantiene a buen ritmo la venta de viajes al Caribe y Estados Unidos. Incluso Mar del Plata tuvo una mejoría, respecto al año pasado", finalizó. Fuente LA BRÚJULA 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!