8 de agosto de 2013
ÚLTIMOS ROCES PRE ELECCIONES
¿La esposa de Massa insultó en la cara al gobernador Scioli?

Se cruzaron en los pasillos de un canal de TV. Con lenguaje explícito, Malena Galmarini habría descargado toda su furia sobre el mandatario por el confuso episodio del robo a su casa en el country.
El gobernador Daniel Scioli habría sido blanco de la furia de Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre, Sergio Massa, en un encuentro ocasional en los pasillos de un canal de televisión.
"Con vos todo mal, pedazo de forro", le habría descerrajado cara a cara, en el canal América, la mujer del precandidato a diputado por el Frente Renovador al mandatario bonaerense en la noche de este miércoles, según publica en su edición impresa el diario Crónica, que cita como fuente al periodista Ángel De Brito.
El episodio tiene como telón de fondo el confuso caso del robo a la casa del jefe comunal tigrense en el country La Isla del Sol, y horas después de que el Gobernador criticara "las acusaciones que se han hecho, cuando se quiere dar a entender como que ha sido una intimidación desde el Gobierno nacional".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
TENDENCIAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet