Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

13 de noviembre de 2017

Mar del Plata

Tres playas públicas ofrecerán en forma gratuita servicios de balneario durante el próximo verano

* Playa del Museo (en la avenida Félix Camet desde Florisbelo Acosta hasta la avenida Constitución), con una capacidad para 2.800 turistas. Contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas (cuatro por sombrilla) y espacio libre para 800 lonas; baños, duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. Además, habrá puestos de bebidas, agua caliente para mate y acceso a Internet Wi-Fi gratuito brindado por País Digital, del Ministerio de Modernización de la Nación.

* Playa Constitución (en la avenida Félix Camet desde la avenida Constitución hasta Lijo): estará destinada a actividades recreativas y deportivas y contará con baños, un puesto de   atención médica, conexión a Internet, un sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable. También se montará un sector para adultos mayores con sombra, mesas y sillas para juegos; canchas de fútbol de arena, fútbol tenis, voley y un escenario para espectáculos.

* Complejo Punta Mogotes: esta playa tiene capacidad para alrededor de 2.000 personas. Dispondrá de 300 sombrillas con sillas gratuitas (cuatro por sombrilla) y espacio libre para unas 800 lonas, sector de niños con sombra y recreación, conexión gratuita a Wi-Fi y espacio para actividades deportivas, entre otros servicios.

Además, la Provincia estará presente en otras tres playas:
* Playa Perla 5 (Bulevar Marítimo Patricio Peralta Ramos entre Ayacucho y la avenida Independencia).
* Playa Bristol (Bulevar Marítimo Patricio Peralta Ramos y Moreno).
* Playa Grande (Bulevar Marítimo Patricio Peralta Ramos y Rodríguez Peña). Allí, los veraneantes podrán acceder a diversos servicios como agua caliente para mate, cargadores de celular, acceso a Wi-Fi gratuito de País Digital, sectores para niños y adultos con   sombra, juegos didácticos y actividades recreativas.  A estas iniciativas y beneficios, se suman dos “buses turísticos” que tendrán paradas en diferentes playas y permitirán a los veraneantes movilizarse de manera gratuita. (NA)
FOTO: Archivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!