31 de julio de 2013
NACE BEBE DE MAS DE 6 KILOS
Nació en Alemania el bebé más grande del mundo

Jasleen pesó 6.11 kilos y midió 57.5 centímetros al nacer por parto natural. Su madre había sido diagnosticada de diabetes gestacional lo que pudo haber provocado el mayor tamaño de la beba.
Una beba nacida en la localidad de Leipzig, Alemania, de nombre Jasleen, ya registra un récord mundial: ser la recién nacida más grande del mundo al pesar 6.11 kilos y medir 57.5 centímetros.
Jasleen nació increíblemente por parto natural el 26 de julio en el Hospital Universitario de Leipzig. Según informaron, la madre había sido diagnosticada con diabetes gestacional. Esta condición, que comienza a desarrollarse alrededor de la semana 24 del embarazo, pudo haber provocado un mayor tamaño en el recién nacido.
Aunque Jasleen permanece en el área de cuidados neonatales, los médicos aseguran que ella y su madre están en perfectas condiciones.
Según el Libro Guinness de los Récords, el bebé más grande fue Anne Bates de Canadá en 1879, que pesaba unos 10 kilos, pero murió tan sólo 11 horas después de nacer.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet