Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

26 de marzo de 2017

Se sacó la espina

Alvear FBC venció, en la tercera vez, a Racing de Castex y se adelantó en los cuartos del Provincial. En Pico, ganó Independiente de Doblas.

En Alvear, el equipo del Palomo Gómez se impuso 2-0 con gol de Francisco Conchez (9m ST) y Javier Vidales Sosa (42m ST) y así no sólo le ganó al Albo por primera vez en el torneo (4-2 Racing y 2-2 en el grupo) y lo dejó sin invicto, sino que además lo puso en la obligación de vencerlo en la revancha. En los castenses, además, fue expulsado Fernando Alfonso.
 
En el otro cruce del domingo, Independiente de Doblas superó 1-0 a Independiente de Pico en Pico y dio un paso grande hacia las semis: empatando e incluso perdiendo por 1 en la revancha, se meterá. Daniel Ghel (10m PT) anotó el único tanto del encuentro. Federico Bertino (CSI) pudo haber dejado las cosas iguales, pero estrelló su penal en el travesaño.
 
En los otros duelos, el sábado, Estudiantil e Independiente de Arauz empataron 0-0 y en Parera, Agrario y Ferro lo hicieron 2-2. Estudiantil y Ferro -los ùnicos invictos que quedan- serán, en caso de que se produzcan nuevos empates en la vuelta, los que avancen. fUENTE AUNTOQUE.COM

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!