Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLITICA

29 de septiembre de 2016

Intendentes radicales de La Pampa

Estuvieron hoy en una reunión de Cambiemos previa a la que mantendrán este viernes con el presidente Mauricio Macri junto a otros colegas del país en Tecnópolis

 El jefe comunal de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; la de Realicó, Roxana Lercari; el de Guatraché, Sergio Arrese; el de Anguil, Héctor Delahaye; el de Victorica, Hugo Kenny; y el de Mauricio Mayer,Celestino Folmer, fueron quienes estuvieron en la reunión cuyo anfitrión fue el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También estuvo presente el diputado nacional del PRO, Martín Maquieyra.Durante el evento hablaron varios intendentes como Jorge Macri de Vicente López y Ramón Mestre de Córdoba, y lo cerraron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario de Presidencia, Fernando de Andreis; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El encuentro de los dirigentes nacionales de Cambiemos con los intendentes pampeanos del Frepam se dio en el mismo día en que en Guatraché había un encuentro del Comité Provincia de la UCR. Quienes resisten la idea de integrar la mesa provincial de la alianza nacional intentaron, como ocurrió con el diputado nacional Daniel Kroneberger, que los intendentes no fueran al encuentro de Cambiemos. Pero la mayoría viajó a Buenos Aires.

Este viernes se espera que se sumen a las jornadas que encabezará el presidente Macri, y que espera reunir unos 1.200 jefes comunales de todo el país de los 2.200 que hay, los del Frepam de Monte Nievas, Germán Wilberger; Quehué, Fernando Tuñón; Alta Italia, Oscar Flores; y Larroudé, José Luis Galloti.

Otros que podrían asistir, pero del PJ, son Julio González de Eduardo Castex;Oscar Zanoli de Ingeniero Luiggi; Jorge Sosa de Arata; y Ricardo Delfino de Catriló. Se rumoreó que podría estar presente también el de Toay, Ariel Rojas, pero esta noche se conoció que no asistirá.FUENTE DIARIOTEXTUAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!