Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

6 de septiembre de 2016

Sólido debut de la Selección sub 23 de Voley

Comenzó la copa Panamericana Sub 23 y el primer compromiso de la Selección fue con una sólida victoria frente a Santa Lucía por 3-0,

 con parciales de 25-14, 25-10 y 25-8. Por la Zona C, este martes juegan Chile y Santa Lucía y el miércoles los chilenos serán los rivales de la Argentina.

El primer fue de claro dominio argentina, que arrancó en ventajas 9-2 y manejó el desarrollo 18-9 con una tarea más sólida en ataque buscando, sobre todo, a Lazo y Johansen. Hacia el cierre, a pesar de no mostrarse del todo regular, la Selección rotó con Arreche y sumó de contra con Johansen y Lazo para definirlo 25-14.

En el segundo parcial, Argentina empezó sumando con bloqueos de Fernández para el 4-1 y mejoró esa ventaja a 10-4 con una tarea más sólida en ataque y contra. El desarrollo no cambió y enseguida fueron Arreche y Lazo los que acompañaron bien para una diferencia contundente de 18-5. En la definición no hubo cambios, Argentina también lastimó con el saque y así se lo llevó por 25-10.

Para el tercer set, Melgarejo quedó como titular y el desarrollo continuó de la misma manera. Argentina sacó ventajas de 13-5 con buenos pasajes de Melgarejo, Martínez y Fernández y una buena tarea en saque y bloqueo. En el cierre, Melgarejo también aportó desde el saque para el 21-7 y la Selección resolvió el triunfo por 25-8 tras una contra de Luengas.

Los equipos:
Argentina: Matías Sánchez (2), Germán Johansen (7), Gastón Fernández (9), Liam Arreche (5), Nicolás Lazo (10), Jan Martínez (7). Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Gaspar Bitar, Ignacio Luengas (3), Brian Melgarejo (6)

Santa Lucía: Scott Louis (1), Anferee Ferdinand (4), Anton Richards (2), Darnell Eudoxie (2), Andrew Marquis (-), Augustin Faulkner (4). Ingresaron: Levi Leonce, Andre Marquis, John Francois.

Fuente: SomosVoley.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!