Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

25 de agosto de 2016

Durísima sanción a cinco jugadores de Alpachiri

José Haberkon y Gabriel Schoffer recibieron 2 años de suspensión, mientras que Juan Gameza, Rubén Dell y Sebastián Urquizo estarán un año sin jugar.

Se conocieron las sanciones del Tribunal de Disciplina de la liga Cultural de Fútbol con cinco sanciones durísimas como hacía mucho tiempo no se veía en el ámbito del fútbol doméstico.

El experimentado mediocampista, José Haberkon, junto con Gabriel Schoffer fueron sancionados con dos años mientras que los juveniles Juan Gameza y Sebastián Urquizo no podrán jugar por un año al igual que el delantero Rubén Dell.

Las sanciones tienen que ver con la agresión que sufrió el árbitro bahiense Emiliano Bustos -firmó contrato con AFA hace unos días junto con jueces pampeanos- el pasado 7 de Agosto en el partido entre Pampero de Guatraché y Deportivo Alpachiri.

La Estrella derrotaba al albirrojo 3-1 pero a los 27 minutos del complemento, los jugadores y cuerpo técnico del equipo que caía agredieron con golpes de puño al joven juez bahiense.

Luego de la presentación de los descargos y de las pruebas fílmicas el Tribunal de la liga Cultural determinó sancionar a los jugadores y dio por finalizado el partido con el resultado de 3-0 para Pampero.
Además de los cinco jugadores nombrados, el DT de Alpachiri, Bruno Zinck recibió una pena de 10 partidos de suspensión.

En otro de los encuentros de la zona sur, pero en división reserva, también fue sancionado con un año de suspensión el futbolista Brian Recalde de Unión Deportiva Bernasconi por incidentes en el encuentro del pasado 14 de Agosto ante Unión de Villa Iris.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!