10 de julio de 2013
UN POCO DE HUMOR EN VIDEO
Se rocían gas pimienta en la cola por un concurso de TV

Si creías que habías vistos cosas curiosas en programas televisivos es porque los concursos televisivos japoneses no son transmitidos en la TV de tu país.
En este concurso los participantes se dejan rociar en la cola gas pimienta para competir y ganar un juego. 
Los participantes largan una carrera con obstáculos, inmediatamente antes de largar le rocían en la cola el gas pimienta. A partir de aquí comienzan a realizar pruebas que además de ridiculizar a los participantes, rozan lo bizarro. El ganador a parte del premio se hace merecedor de un chorro de agua fría en sus aposentos. Mira el video y saca tus conclusiones.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet