10 de julio de 2013
ACCIDENTE SEXUAL EN NECOCHEA
Dos robustos camioneros quedaron "pegados"

Los choferes, cansados de la espera y el frío que cala los huesos, tuvieron sexo en la cucheta del camión, mientras aguardaban el movimiento de carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea. Pero, para su mala fortuna, acabaron en el hospital. Un culebrón mexicano.
El hecho que trascendió ahora, ocurrió hace una semana. Dos rudos camioneros sucumbieron a la tentación y se entregaron placer, con la mala suerte de terminar en una situación indecorosa en el hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea. Testigos ocasionales comentaron que “se abo......, no los podíamos separar”, publica LaAgenciaNova.
Pero esta no fue la peor parte de la historia para los desafortunados camioneros oriundos de las localidades de Lobería y Balcarce. Uno de ellos informó a su empleador que sufrió un pequeño accidente en Necochea. El bien intencionado hombre llamó a la esposa y la acompañó a reencontrarse con su marido herido. Las escenas vividas en el hospital municipal fueron dignas de un culebrón mexicano.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet