Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

24 de julio de 2016

Independiente de Arauz se quedó con el Apertura

Derrotó 2-0 a Huracán de Guatraché y jugará el Provincial 2017

Independiente de Arauz le ganó 2-0 a Huracán con goles de Diego Rodríguez y Emanuel Martini, ganó el Apertura y clasificó al Provincial.

El conjunto de Héctor Malán abrió la cuenta en el segundo tiempo a través de Rodríguez a los 24. Inmediatamente el Paila Martini estampó el 2-0 luego de una habilitación de Acosta.

El local con espacios pudo marcar el tercero en los minutos finales. En el globo se fue expulsado Lautaro Marino.

La fecha se completó con las goleadas de Pampero y Unión de Villa Iris. La Estrella derrotó 5-0 a Villa Mengelle con tantos de Federico Higonet, Edgar Scalco, Cristian Klobertanz, Paulo Pantanetti de penal y un tanto en contra.

Unión como visitante le ganó 5-0 a Club Darregueira con anotaciones de Matías Alonso de Armiño (2), Marcio Serenelli, Ezequiel Ledesma y Matías Lafitte en contra.

En General Campos, Sportivo derrotó 1-0 a Unión con gol del achense Rubén Díaz.

En Villa Iris, Rampla y Gimnasia igualaron sin goles.

Finalmente en Bernasconi derrotó 3-1 a Deportivo Alpachiri con tantos de Mathías Hus, Martín Digiglio y Francisco Suárez.

Independiente se quedó con el Apertura y se convirtió en el segundo clasificado al torneo Provincial 2017 que ya tenía a General Belgrano. Además, jugará la final de la zona sur contra el ganador del Clausura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!