Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

23 de julio de 2016

Top Race V6

Bruno Etman se suma a la lista de los accidentados en el Autódromo El Zonda

 El golpazo que se pegó el bahiense Bruno Etman en el Zonda de San Juan se suma a la lista de los accidentes en el mítico y respetable Autódromo "Eduardo Copello", de San Juan.

   En el año 2011, Henry Martin se encontró con el auto de Ivo Perabó detenido a la salida de la curva Traverso y lo impactó a toda velocidad.

Otra de las categorías que protagonizó varios accidentes en el autódromo emplazado en la Quebrada de Zonda, situada en el Departamento de Rivadavia, fue el TC 2000.

   En la temporada 1997, el bahiense Claudio Alonso (Volkswagen Pointer) rompió su unidad en la bajada del puente y luego fue impactado levemente por el Chevrolet Vectra de Guillermo Ortelli, quien venía liderando la carrera. Un año después, Ernesto Tito Bessone (Chrysler Neón) volcó en el ingreso a la zona del puente.  Delfina Frers (Ford Escort Zetec) también protagonizó un vuelco en esa misma competencia, algunos metros antes de la zona donde impactó Bessone.

En el 2007, Carlos Okulovich y Henry Martin, ambos con Honda New Civic, volvieron a realizar un llamado de atención a los encargados de garantizar la seguridad del circuito.

   El primero impactó fuertemente contra uno de los muros en la misma variante donde se accidentó el piloto bahiense.Henry Martin, en tanto, se llevó la peor parte tras un toque con Fabián Flaqué (Ford Focus), metros después de la largada en la recta opuesta.   Un par de años atrás (2014), Franco Vivian, con el Chevrolet rosa (apoyando una campaña contra el Cáncer), también chocó contra el paredón en el sector donde ayer se accidentó Etman. Compitiendo en la Fórmula Renault durante el año 2006, el bahiense Agustín Klappenbach también se accidentó en el circuito El Zonda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!