Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

15 de julio de 2016

Mac Allister y Macri saludaron a los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos

El Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación, Javier Mac Allister, Juanito a el presidente, Mauricio Macri, saludó hoy a los deportistas que participarán entre el 5 y el 21 de agosto próximo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Con mucho esfuerzo, compromiso y dedicación  se prepararon durante cuatro años con un mismo sueño: traer una medalla olímpica a la Argentina", explicó Mac Allister. Y agregó "hoy  reunidos todos en el CeNARD, la casa de los deportistas, los saludamos y les deseamos los mejor en los Juegos Olímpicos que se vienen".

 

En la competencia de Río de Janeiro, que se desarrollará del 5 al 21 de agosto, participarán más de 200 deportistas argentinos en 25 disciplinas olímpicas y casi 80 en los juegos paralímpicos.

 

Macri asistió acompañado por la vicepresidente, Gabriela Michetti; el ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich; y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.

 

“Ustedes aceptaron el desafío de la superación en el deporte y eso es algo maravilloso: representar a un país en unos Juegos Olímpicos después de años de trabajo, de esfuerzo, de superación”, subrayó el Presidente en un acto realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD)

     

Durante la ceremonia el presidente Macri entregó la bandera nacional al basquetbolista, Luis Scola, que será el abanderado de la delegación olímpica, y al jefe de la misión de los deportistas paralímpicos, Ricardo Cristofani, en representación del tenista en silla de ruedas Gustavo Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!