Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

23 de mayo de 2016

Pampeanos

subcampeones en el Mundial de Abogados

Este fin de semana culminó el torneo mundial de fútbol para abogados que se desarrolló en La Manga del Mar Menor, España. El equipo Leyendas de La Barranca, de Santa Rosa, estuvo a punto de quedarse con el campeonato pero los tiros finales del punto del penal les jugaron una mala pasada y se quedaron con el segundo lugar. Fue la 18va edición del Mundial de Abogados, con más de dos mil participantes, en distintas categorías.
El equipo participó de la categoría "Legend" para jugadores mayores de 45 años. Integraron la zona campeonato con Minas Gerais (Brasil) con quienes empezaron el torneo perdiendo 2 a 0, Murcia (España) a quienes derrotaron 1 a 0 y un equipo de San Isidro de Argentina, con quienes empataron en 0.
  En octavos de final le ganaron a Minas Gerais 1 a 0 y ya en cuartos enfrentaron a los abogados de la ciudad de Azul de Provincia de Buenos Aires a quienes golearon 4 a 1. En semifinales se cruzaron con San Martín, también de Provincia de Buenos Aires, empataron sin goles en el tiempo regular, y lograron superarlos en los penales 5 a 3. Finalmente el sábado jugaron la final contra el Murcia español en el complejo de La Manga Club. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!