Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

5 de marzo de 2016

Triunfos de Doblas y Alvear en los adelantos

En el otro partido adelantado que se jugó hoy, Huracán de Guatraché cayó en General Campos, donde el Globo hace de local, ante el puntero de la Zona C, Alvear FBC por 3 a 0. Cornara (2) y Bertaina, los goles del Azul, que ahora lidera con 10 puntos.

Independiente de Doblas derrotó este sábado 2 a 0 a Ferro de Pico, en un partido correspondiente a la Zona B del Provincial de fútbol "Leo Fernández", que abrió la cuarta fecha. En el otro adelanto, en General Campos Huracán de Guatraché cayó 3 a 0 ante Alvear FBC, por la Zona C.
En su cancha, Independiente de Doblas superó 2 a 0 a Ferro de Pico por la Zona B, con dos goles de Arturo "Colo" Ghel. Con esta victoria, el Rojo alcanzó momentáneamente a Estudiantil en la punta con 7 unidades. El conjunto castense podría volver a quedar solo en lo más alto su este domingo derrota a Anguilense. El resto de los partidos se juegan este domingo: por la Zona A, Vértiz-AllBoys y Unión de Villa Iris-Costa Brava; por la Zona B , Estudiantil-Anguilense,  y por la Zona C Sportivo Independiente de Pico-Independiente de Jacinto Arauz.  Este último encuentro se jugará desde las 21.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!