Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

10 de febrero de 2016

Tragedia en Puelén:

Un rayo mató a una mujer

El hecho ocurrió este miércoles a las 17:30 horas, en la balneario de la localidad pampeana. La víctima fue identificada como Nancy Beatriz Ávila, de 53 años de edad y oriunda de Catriel. Falleció en la ambulancia que la llevaba camino al hospital de 25 de Mayo.

"La mujer había salido de la pileta y se puso debajo de un árbol para secarse...fue en ese momento que cayó el rayo justo en planta donde estaba ella", confió a El Diario una persona que estuvo en el lugar del hecho.

La localidad de Puelén tiene un complejo basado turístico basado en una de las tantas surgentes que existen en la zona. Allí hay montada una pileta.

El ojo de agua está situado junto al pueblo. Ahí corren 82 litros de agua por segundo de forma constante a 18º de temperatura que dan forma al acueducto Puelén - Chacharramendi, que integra La Reforma y Puelches.

El hecho conmocionó a las personas que en ese momento estaban en el lugar. Y si bien se comunicaron rápidamente con la policía, la mujer no pudo reponerse de las heridas recibidas y murió en la ambulancia que la trasladaba camino a la localidad de 25 de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!