Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

9 de febrero de 2016

Violencia sin fin

Detenidos y 32 policías heridos en un partido en Mendoza

Esta tarde se registraron nuevos hechos de violencia en el fútbol argentino. El escenario fueMendoza, bajo el contexto de la Copa de la Vendimia, disputada por Godoy Cruz Independiente Rivadavia. Hay detenidos, pero no podemos confirmar el número de personas. Hay 32 policías lesionados, que recibieron golpes con elementos contundentes, como piedras o butacas. Gracias a Dios ninguno es de gravedad", explicó el jefe de la policía, Roberto Munives.

Fueron 100 inadaptados de la parcialidad de Independiente Rivadavia, que luego evacuaron la zona a las corridas", continuó el efectivo y detalló: "Faltaban 2 minutos para que se termine esta fiesta, que terminó opacada por los hechos de violencia".

Además, Munives le comunicó a TN que "hace pocos días se configuró un Consejo sobre la Seguridad de los Estadios, porque no puede ser que cada partido termine así". Finalmente, el efectivo afirmó que "la policía utilizó balas de goma y gases lacrimógenos para persuadir y tomar el control sobre los violentos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!