• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de noviembre de 2015
TERREMOTOS
Un sismo de magnitud 6,9 sacude el centro de Chile

 Un sismo de magnitud 6,9 se registró el martes frente a las costas del centro de Chile, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El sismo, que en un principio fue estimado con 6,6 de magnitud, ocurrió a las 10:54 p.m. hora local, a 93 kilómetros al oeste-noroeste de Coquimbo, y a 466 kilómetros al nor-noroeste de Santiago, la capital.

El Servicio Hidrográfico Oceanográfico de la Armada de Chile informó que no hay riesgo de tsunami producto de dicho sismo.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior informó que hasta el momento no se registran víctimas o afectaciones a los servicios.

Dicha zona fue sacudida el 16 de septiembre pasado por un terremoto de magnitud 8,3 que dejó daños en amplias zonas del centro del país, donde se registraron más de una docena de fallecidos. También generó un tsunami de más de 4 metros de altura en Coquimbo y 27 réplicas de magnitudes de entre 6,0 y 7,6.

Chile se localiza en el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, un arco de fallas donde frecuentemente se registran terremotos de gran magnitud y erupciones volcánicas.(CNN Español)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
EN EL VATICANO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet