Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

28 de octubre de 2015

El documento del massismo para definir posición de cara al ballotage

SE DEFINIÓ MASSA! Entregó todos sus votos a un candidato

El excandidato presidencial de UNA, Sergio Massa, presentó esta tarde desde el Hotel Hilton un documento donde expuso su postura de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. Estuvo acompañado por José Manuel De La Sota y su expostulante a vicepresidente, Gustavo Sáenz.

Quiero ratificar nuestro compromiso con los más de 5.200.000 argentinos que el domingo nos eligieron como alternativa política el domingo y decirles que acá estamos intendentes, diputados”, exclamó Massa.

Necesito un cambio que garantice que nuestros jubilados van a cobrar el 82 % móvil. Un cambio que garantice que vamos a proteger nuestras fronteras.La Argentina necesita un cambio, pero se debe garantizar que se termina el robo a nuestros trabajadores, del impuesto a las ganancias”, agregó.

Queremos decir a toda la sociedad argentina que asumimos el rol que nos ha puesto con coraje y responsabilidad. Hoy tenemos la tarea de ser garantes del equilibrio institucional en la etapa que viene. También sabemos que no somos los dueños de la voluntad de la gente”, sentenció el tigrense.

Que los dos candidatos le digan a los 5.200.000 que nos votaron a nosotros, sus propuestas” pidió De La Sota cuando tomó la palabra en la rueda de prensa.

Cuando le preguntaron sobre su declaración de que no votará a Scioli en el balotaje, el cordobés indicó que “es el candidato del Gobierno que la gente quiere dejar atrás, es más de lo mismo, y creo que la cuota está cubierta”.

Entre el cambio y la continuidad, ya ganó el cambio y eso no hay duda que quedó reflejado en el escenario del 25 de octubre”, expresó Massa al responder a la prensa. “No tenemos dudas que la mayoría de los argentinos ya eligió por un cambio”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!