• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de octubre de 2015
Comunicado oficial sobre la salud de Joaquín Furriel
El actor sufrió un infarto cerebral isquémico. "Se encuentra estable y sin ningún daño", dice el mensaje

Joaquín Furriel se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos, en el barrio de Palermo. El actor fue trasladado de urgencia a dicho centro de salud luego de perder el conocimiento.

 
El artista arribó esta mañana desde España junto a su novia. Al bajar del avión se sintió mareado, se desmayó y tuvo que ser atendido.
 
En las primeras horas del día trascendió que había sufrido un ACV y finalmente su novia confirmó ese diagnostico por medio de Twitter.
 
Desde el entorno del actor difundieron un comunicado con detalles sobre su estado clínico.
 
Primer comunicado oficial:
 
Llevamos tranquilidad acerca de su estado de salud.
Joaquín Furriel llegó de su viaje por Europa, no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un Infarto Isquémico.
 
Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida.
 
Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y con estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet