Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

22 de octubre de 2015

Mar de las Pampas: Un destino para disfrutar en Familia

Mar de las Pampas se encuentra a 8 kilómetros al sur de Villa Gesell y a 370 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires.

Si buscás diversión,  alquilar un cuatriciclo es una opción y pasar un gran momento de adrenalina. Podes alquilarlos por tu cuenta o contratar la travesía  guiada al Faro Querandí y Cariló.

En Mar de las Pampas el centro comercial es un paseo realmente maravilloso para recorrer en familia o en pareja. Su arquitectura se integra al bosque entre caminos zigzagantes donde vas a encontrar de todo un poco para cada sentido: indumentaria, artesanías, restaurantes, cafeterías, juegos infantiles, jardines, fuentes y cascadas, miradores, espectáculos al aire libre y muestras de arte, entre otros.

En el bosque se puede practicar  puntería en tiro al blanco. Ideal para la recreación de toda la familia, se encuentra abierto todos los días durante la temporada. Un hermoso paseo es el que se realiza a caballo, para experimentar una increíble sensación de libertad cuando estés galopeando entre el mar,  los médanos y el vuelo de las gaviotas, es increíble, otra opción es la cabalgata nocturna.  Mar de Las Pampas, ideal para la recreación de toda la familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!