• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de agosto de 2015
Nació la nieta de Cristina Kirchner
La hija de Florencia Kirchner nació en las últimas horas en el sanatorio Otamendi, según confirmó Infobae

Cristina Kirchner ya tiene su primera nieta: la hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja -cuyo nombre aún no se conoce- nació en las últimas horas en el sanatorio Otamendi, según confirmaron a Infobae allegados al círculo presidencial.

 

La niña nació producto de una cesárea que había sido programada con antelación para evitar complicaciones. Madre, hija y abuela se encuentran en estas horas en la suite presidencial del sanatorio, una lujosa habitación que la jefa de Estado ya había utilizado cuando fue ingresada por un cuadro de sigmoiditis



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con todas las herramientas para brillar en lo laboral. No temas entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Atrévete a vivir el amor en su más puro estado. Atesora estos momentos. Busca disfrutar tu trabajo todo lo que puedas. Esto es lo que te permitirá destacarte por sobre los demás en el.Sugerencia: Aprende a tolerar los errores de los que te rodean. Busca hacer de la tolerancia una forma de vida. Aprende a dejar pasar las faltas de los demás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet