Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

24 de julio de 2015

Alpachiri goleó 7-1 a Rampla Juniors

El partido había sido postergado el pasado domingo.

En el partido postergado del domingo anterior por el fallecimiento de un dirigente de Alpachiri. Deportivo goleó 7-1 a Rampla Juniors y cortó la racha sin triunfos del Apertura.

Los goles del equipo dirigido por Dante Weber los marcaron Juan Diser (2), Emiliano Gisler (2), Germán Agüero, Jerónimo Agüero y Nicolás Menicuchi mientras que Milton Lefiu descontó de penal para los de Villa Iris.

El partido había sido suspendido el pasado domingo por el fallecimiento del dirigente albirrojo Néstor Rodríguez.

Se jugó en el estadio Centenario de Villa Mengelle en dónde hizo de local el conjunto bonaerense.

Reinauguración

Rampla Juniors el domingo recibirá a Huracán de Guatraché que viene de adjudicarse el Apertura. Será la reinauguración del estadio tricolor que se remodeló y se lo renombró René Nicanor Martínez quien fuera fundador y primer presidente de la institución.  

Si bien el tricolor volverá a hacer de local en su estadio frente al globo de Guatraché, la inauguración oficial del estadio será el próximo 1º de Agosto.

Las remodelaciones incluyeron la renovación total del alambrado olímpico, los accesos al público (el visitante ahora se ubicara en el lugar dónde iba el local) y el cambio de los bancos de suplentes que se ubicarán en el sector opuesto (del norte pasaron a estar en el sur). Lo novedoso es que las dos hinchadas ingresarán de forma separado y los visitantes no necesitarán entrar al pueblo como lo hacían antes. 

Posiciones: 1) Huracán 27 (Campeón del Apertura de la Zona Sur, Clasificado al Provincial 2016); 2) Independiente 25; 3) Pampero y Bernasconi 20; 5) Gimnasia 19; 6) Unión de Villa Iris 18; 7) Argentino 17; 8) Sportivo y Unión General Campos 16; 10) Club Darregueira 13; 11) Villa Mengelle 11; 12) Rampla Juniors 8 y 13) Deportivo Alpachiri 5.

Próxima fecha (1ra Clausura): Unión (Gral. Campos) - Gimnasia; Pampero - Unión (Villa Iris); Sportivo - Bernasconi; Rampla - Huracán; Argentino - Alpachiri y Club Darregueira - Independiente. Fecha libre: Villa Mengelle

Fotografía: Marcela Sánchez fuente el diario de la pampa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!