Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

19 de julio de 2015

DE TODO UN POCO PARA LOS VIAJEROS

Múltiples opciones se ofrecen para las vacaciones de invierno

 En muchísimos puntos de la provincia de Buenos Aires se han programado varias actividades de las que podrán disfrutar no solo los grandes, sino en particular los más chicos.

Los destinos de la provincia de Buenos Aires tendrán una importante agenda de actividades en las próximas vacaciones de invierno que ya comenzaron y se extenderán hasta el 31 de este mes.

Tandil se llenará de risas, colores y tropezones hasta el domingo, durante el Festival de la Payasada, con dos funciones diarias en el Teatro de la Confraternidad y del 28 de este mes al 2 de agosto, se hará el Festival de Música.

En Balcarce se realizará la Fiesta Nacional del Postre, del viernes el domingo próximos, con muestras de cocina en vivo, puestos comerciales, gastronómicos y feria de artesanos.

El municipio de Marcos Paz llevará adelante recorridos históricos, culturales y gastronómicos, con visitas al casco céntrico; los Caminos de Moreira; la Ruta del Jamón Crudo y establecimientos tradicionales que elaboran productos a base de cerdo.

Los destinos del Paraná inferior recibirán a los visitantes con el Pre-Festival del Chamamé Maceta, en San Nicolás, el próximo domingo 26, a realizarse en el camping del Automóvil Club.

Baradero será sede del RockBA, el sábado próximo, en el Paseo del Puerto, a las 18 y al día siguiente se hará el almuerzo popular "Fiesta de la Vaquillona con Cuero", además del Pericón Nacional de los 400 Años, en el Paseo de la Rotonda, con cierre de espectáculos musicales

Brandsen, tentará a los turistas con los Sabores del Campo, el domingo venidero, a partir de las 10, en la plaza principal.

En la costa atlántica, en Mar del Plata, se podrá disfrutar del Festival Internacional de Títeres, hasta el 2 de agosto, días en los que también se desarrollará una nueva edición de la Feria de las Colectividades, en la Plaza San Martín.

El Partido de la Costa realizará la Primera Fiesta Municipal del Alfajor Costero, del viernes al domingo próximos, con la participación de productores locales que ofrecerán degustación y venta.

Villa Gesell conmemorará la XX Fiesta Patronal y Peregrinación "Santiago Apóstol", del viernes al domingo, mientras que el sábado se hará la peregrinación Camino de Santiago.

Como cierre habrá un gran almuerzo comunitario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!