Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

6 de junio de 2015

ALCANZA SU VIGÉSIMO TÍTULO DE GRAND SLAM

Serena Williams ya es tricampeona en París

No hay rival para Serena Williams. Enferma o sana se ha quedado sola en lo más alto del circuito fememino. La tarde del sábado 6 de junio de 2015 sumó su vigésimo 'Grand Slam', el que le deja a tan sólo dos de los 22 de Steffi Graf, la que tiene más en la Era Open. Más lejos está la australiana Margaret Court, con 24 entorchados.

Serena, convaleciente desde la tercera ronda de un proceso gripal, sacó a pasear su servicio para dejarle claro a su rival que no necesita moverse mucho para fabricar ganadores. Safarova, más nerviosa por disputar su primera gran final a sus 28 años, siempre fue a remolque. Con 4-1 abajo en el segundo set y 40-15, hizo un último esfuerzo para igualar el resultado. Facilitó su tarea la pequeña de la familia Williams y sus dobles faltas.

La checa encadenó cuatro juegos y restó para el set. Luego se haría con la muerte súbita después de haber roto el saque de la rival con 6-5 abajo. En el tercer set, la número 1 WTA, que empezó perdiendo por 0-2, despertó de su letargo para ganar por 6-3, 6-7(2) y 6-2, en 2 horas y 1 minuto.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!