Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

29 de mayo de 2015

Guaraní eliminó Racing

La "Academia" igualó 0 a 0 y se despidió por el 1 a 0 en la ida. En el primer tiempo, Saja fue expulsado e Ibañez atajó un penal. Los paraguayos jugarán con el "Millonario" tras la Copa América

En el primer tiempo dominó desde el inició pero apurado se repetía en pelotazos para Bou o Milito, que caían en offside con facilidad. Hasta los 25', solo había tenido un par de canches, la más clara un mano a mano de Bou que no pudo definir.

En los 20 minutos finales se vio lo mejor de la "Academia" en el primer acto: Camacho no pudo definir abajo del arco tras un córner, el arquero Aguilar tapó un disparo de Milito, Aued definió desviado entrenado solo por la izquierda y Acuña ejecutó sin fuerza un tiro libre.

Todo era del local cuando un mala entrega hacía atrás dejó a Palau mano a mano con Saja. El arquero, vencido, lo tomó de atrás, el árbitro cobró penal y expulsó al "1". En su lugar ingresó Nelsón Ibañez y en la primera pelota que disputó atajó la ejecución de Julián Benítez –autor del gol en la ida- con mano cambiada sobre su palo izquierdo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!