Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

3 de mayo de 2015

Turismo Nacional

Jerónimo Teti, en la Clase 3; y Nicolás Posco, en la Clase 2; debutaron como ganadores en el Turismo Nacional en la cuarta fecha del torneo en La Pampa.

La cuarta fecha del Turismo Nacional que se realizó en el circuito pampeano de Toay tuvo a dos nuevos ganadores en la categoría: Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), quien se impuso en la Clase 3; y Nicolás Posco, que ganó en la Clase 2.

En la división mayor, Teti ratificó el domingo todo lo bueno que había realizado en la previa con una impecable victoria. El podio lo completaron Matías Rossi (Citroën C4), quien había largado desde la 13° posición, y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

El torneo mantiene como líder a Guillermo Ortelli (Chevrolet Cruze), quien terminó séptimo. El de Salto tiene 94 puntos y le lleva 14 a Rossi, que trepó a la posición de escolta gracias al buen desempeño en la final pampeana.En la división menor, Posco también se llevó el éxito por mérito propio. Fue escoltado por Adrián Percaz (Peugeot 207) y Matías Vidal (Chevrolet Corsa). La alegría para el vencedor fue doble ya que no solo debutó como ganador, sino que ahora lidera el campeonato, aunque compartiendo ese privilegio con Percaz.

El certamen tendrá continuidad el 24 de mayo en el circuito santafesino de San Jorge.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!