22 de abril de 2015
El PRO y la UCR extendieron su acuerdo electoral a La Pampa
Carlos Mac Allister será candidato a senador y en su boleta irá como gobernador el radical Francisco Torroba. Así, buscarán destronar al PJ y Macri y Sanz consiguieron un frente electoral competitivo

El PRO y la Unión Cívica Radical (UCR) continúan avanzando en conjunto de cara a las elecciones generales de octubre. Luego de la experiencia en Mendoza y las primarias que disputarán Mauricio Macri y Ernesto Sanz, ahora dos referentes de los partidos en La Pampa llegaron a un acuerdo con el objetivo de destronar al PJ luego de tres décadas en la provincia.

Carlos Javier Mac Allister irá como candidato a senador con Francisco Torroba en la boleta como gobernador y Macri o Sanz como presidente. Si bien parecía que el ex futbolista no cerraba el acuerdo, finalmente acordó ubicando a un hombre de su confianza como vicegobernador: el jefe comunal de Intendente Alvear, Eduardo Pepa.

Los detalles del acuerdo fueron supervisados por Emilio Monzó. De esta forma, el jefe de Gobierno porteño y el senador nacional pasan a tener un frente electoral competitivo en las elecciones a gobernador y seguir afianzándose de cara a las presidenciales.

Pero la apuesta es aún mayor para el PRO: en caso de tener un escenario favorable, pasaría en menos de 24 meses de tener 1 concejal a alcanzar una cifra cercana a los 40 concejales, de tener 1 diputado provincial a lograr un total de 4 y a la posibilidad de conquistar un puñado de intendencias. Los sondeos preliminares hablan de un frente competitivo que podría perforar los 40 puntos.

Mac Alliser y Torroba replican el acuerdo electoral entre el PRO y la UCR, sumándose al lote de provincias como Córdoba y Tucumán a tan solo 72 horas de las PASO de Sante Fe y Mendoza. La alianza quedará sellada en las próximas horas a través de una foto.

En 2013, Torroba, con el socialismo de por medio, consiguió 34,43% de los votos, solo 0,8% atrás del Partido Justicialista. Por su parte, Mac Allister debutó ese mismo año en política obteniendo el 19,33% de los sufragios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet